Política de Privacidad

Las políticas de privacidad señalan la información que Vangala® podrá recopilar, así como la forma en que la utilizaremos.

Aceptación
Al hacer uso de las páginas pertenecientes a los sitios de Internet, usted está aceptando y consintiendo estas políticas, desde el momento en que proporcione en nuestro sitio de Internet cualquier clase de información de identificación personal y por lo tanto, autoriza que dicha información de identificación personal reciba el trato que aquí se indica.

Vangala® se reserva el derecho exclusivo de modificar, adicionar de las presentes políticas, sin aviso previo. Sin embargo nunca se alterará el manejo de la información obtenida previamente.

Tipo de información
La información que Vangala® podrá solicitarle, se refiere a información personal como nombre y apellido, correo electrónico, país de origen, fecha de nacimiento, y en su caso material fotográfico, así como generalidades de un asunto en particular, hasta en tanto se realice la contratación de los servicios con las condiciones y términos legales aplicables al particular, con el fin de proporcionarle un mejor servicio.

Utilización
Vangala® trabaja para proteger la privacidad de sus visitantes a esta página de Internet, no obstante podrá diferir la información personal proporcionada por sus clientes con todas o con alguna de sus empresas subsidiarias, y/o licenciatarias, y/o pertenecientes al mismo grupo económico, mencionando enunciativa, pero no limitativamente las siguientes: MEDICA PARIS S.A de C.V., C B R S. A. de C. V., ADVANS MODELS S.C., REPRESENTACIONES ADVANS S.C., así como las sucursales y franquicias que en conjunto integran a GRUPO ADVANS. Ocasionalmente y si usted así lo autoriza, mediante la aceptación de estas Políticas le enviaremos información comercial. Vangala® se reserva el derecho de usar o revelar cualquier información personal, para cumplir con alguna disposición legal, reglamentaria, gubernamental o judicial, para proteger la integridad de los sitios de Internet, para cumplir con una solicitud formulada por usted, o para cooperar en cualquier investigación legal o que tenga que ver con algún asunto de seguridad pública.